Atropellan a mamá e hijo que iban en una moto en Poliutla

VICTOR HUGO CASTILLO CUEVAS

ARCELIA, GRO.

Dos personas resultaron lesionadas al ser atropelladas en el bulevar de la localidad de San José Poliutla, municipio de Tlapehuala, durante la mañana de ayer, por lo cual, fueron auxiliados por paramédicos de Rescate de esta ciudad.

Los lesionados responden a los nombres de María del Rosario Tovanche González de 44 años de edad y Fabián Modesto Tovanche de 17 años de edad, quienes viven en la comunidad de San Miguel Tecomatlán, municipio de Tlalchapa.

Fabián y su mamá María del Rosario, iban en una motocicleta sobre el bulevar de San José Poliutla, cuando de repente fueron aventados por un vehículo particular que en ese momento se dio a la fuga.

Ante el impacto, Fabián y su mamá cayeron contra el asfalto, sufriendo golpes contusos en varias partes del cuerpo, así como excoriaciones en parte de los brazos, piernas y rostro.

Sin embargo, al quedar tirados sobre el asfalto, fueron auxiliados primeramente por unos particulares que iban en una camioneta color roja, y los trasladaba con dirección a esta ciudad, sin embargo a la altura del puente de Santo Niño, al ver la ambulancia que se dirigía hacia el reporte del accidente, hicieron señas apoyados por la Policía Estatal para que en ese punto, ambos lesionados fueron subidos a la ambulancia de rescate y así trasladarlos a la clínica Lara para que recibieran atención médica.